Desde Berlin, Alemania, Voxativ es fabricante de drivers full range High End. Ellos desarrollan parlantes en cooperación con Schimmel, un fabricante de pianos famoso mundialmente. La sinergia entre la alta tecnología y 125 años de experiencia en construcción de pianos termina en una serie de fantásticos parlantes. Voxativ también fabrica electrónica a tubos de la más alta calidad.






Aseguramiento de la calidad


Todos los parlantes, drivers, y electrónica Voxativ son sistemas altamente desarrollados los cuales se diseñan y construyen por Voxativ en su integridad. Sólo se utilizan materiales del más alto grado, cada unidad se ensambla y calibra manualmente en Alemania.


Antes del envío, todos los productos se someten a pruebas de resistencia de 24 hr seguidos de una inspección detallada más específica, lo cual asegura que Ud. recibe un producto premium construido con la precisión más alta. Esto resulta en un sonido que es una delicia experimentar, aún por quienes tienen poco interés en la alta fidelidad.

NOTICIAS

Asegúrese de visitar y conocer todos los productos de Voxativ a través de su página en Alemania a través del siguiente enlace: www.voxativ.com


También puede seguir a Voxativ a través de Facebook.