PROYECTOS

1.- Construcción de gabinete Floorhorn recomendado por fábrica Voxativ para alojar drivers AC-1.6 u otros. Esta caja es de tamaño mediano y tiene un corno BLH recto. Es una combinación de una caja bass reflex con un corno disparando hacia el suelo, con una pequeña separación con este último. Este parlante alcanza gran eficiencia de unos 100 dB/W/m dependiendo del driver que se instale.

3.- Armado y pruebas de kit amplificador Elekit TU-8200DX, selección de upgrades, resistencias, condensadores, tubos. En laboratorios de electrónica Truemusic. Muy buen sonido con modo Ultralineal, con válvulas PSVANE KT88-TII.

4. Recepción y pruebas de amplificador Mizushima 4P1L, modos Triodo y Ultralineal. Más información de Amplificadores Mizushima aquí

5. Pruebas de drivers full range Lowther DX-3 y Voxativ AC-1.6 en gabinete Lowther Fidelio. En el corno Fidelio se comportan mejor los drivers de neodimio o de alnico.

6. En construcción y pruebas de un nuevo par de parlantes Voxativ Floorhorn modificado para las características de los drivers AC-1.6. Impresionantes bajos hasta 35Hz y dulces agudos son logrados con este diseño de Corno. Implementado con sistema Acoustic Stealth Technology® (AST®)” de Voxativ, el que evita resonancias indeseadas y pérdidas de potencia dentro de la caja.

Manténgase atento a nuevos desarrollos Truemusic...

2.- Modificación de circuitos eléctricos, instalación de filtros en serie y paralelos, transformadores de aislación, fusibles para equipos de alta fidelidad, etc.

7. En construcción y pruebas de un parlante de dos vías con parlantes Full Range más Woofers de audio Pro en configuración Open Baffle. Se utilizan amplificadores independientes para ajustar el tono deseado a través de válvulas dedicadas.


 

8. Transformando un parlante Open Baffle tipo “I” en “H” para mejorar la calidad de los bajos. Se muestra también material de amortiguamiento aplicado. Increíble sonido logrado en esta configuración, difícil de mejorar.